Un programa hecho a su medida

El fin de semana se plagó de noticias y consideraciones acerca de amoríos de la farándula. Lo más patético de los medios  fue el programa Impacto 9 que ocupó un bloque completo para analizar y juzgar si la flamante conductora Jesica Cirio es o no culpable de los rumores que se generaron luego de la nota que le hizo a Ricardo Fort, en la que,  de alguna manera, siempre buscaba tomar la posición de “mujer del chocolatero”.

Impacto 9 comenzó su primer programa resaltando el currículum entero de la exitosa rubia, mostrando desde su clínica estética, hasta los primeros y últimos trabajos de toda su corta y fructífera carrera.

Ahora bien, aún no se sabe con qué parámetros se guía el programa, que generalmente usa de contenido las vivencias de Cirio, para hacer esas afirmaciones. Sería bueno que los  televidentes analicen un poco la cuestión:  ¿Cuándo se vio un programa en el que uno de los conductores sea el propio contenido? ¿No se estarán sobrepasando las consideraciones generales de los programas? ¿No es exagerado o hasta prefabricado hacer notas especiales de la propia conductora?

Si Jesica tiene o no la culpa de su actitud ante Fort, lo juzgará cada uno de los televidentes  desde su casa, pero sería mejor ponerse a pensar con qué misión comenzó en el programa y cómo le va con esa visión. Seguramente falta poco para ver otra nota de Cirio presentada por ella misma, pero cabe preguntarnos: ¿La televisión ya no tiene contenidos?

Por lo que parece… no.

Evangelina Valdez Loiacono

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: